domingo, 11 de julio de 2010

Normas generales para el uso del parque infantil y bohío

Objetivo



El objetivo principal del presente documento es clarificar y especificar las normas para la solicitud de préstamo y uso del Bohío y Parque infantil.

Parque infantil


• El parque infantil es de uso libre y exclusivo de todos los niños y niñas que residen en el conjunto residencial. El uso también esta supeditado a las normas de convivencia, moral y buenas costumbres.
• Es recomendable la supervisión permanente de padres y representantes al momento de salir los niños y niñas a jugar en el parque o áreas comunes, para prevenir accidentes, perjuicios a los vecinos y así como para cuidar las áreas comunes.
• Se establece que el daño causado por el mal uso de las instalaciones del parque o áreas comunes, así como a la propiedad de cualquier copropietario será reparado por cuenta del propietario o inquilino, representante del o de los niños que causen dicho daño.
• Las áreas comunes (calles) NO son áreas de Juego, por tanto queda prohibido el uso de balones en dichas áreas y en el bohío.

Bohío


Todo propietario e inquilino que requiera el uso del Bohío, para fiestas o reuniones debe pasar una comunicación a la Junta Directiva de la Asociación con una semana de anticipación, indicando fecha, motivo, horario y si requiere el uso de las sillas, anexando a la misma la lista de invitados, con fines de control de seguridad.(Cláusula décima tercera del Acta Constitutiva de Tierra del Sol II)
• El uso del bohío, no podrán ir mas allá de los linderos propios del mismo, es decir, en ningún momento se podrá hacer uso de las calles, colocando mesas, toldos, equipos de sonido, luces, etc.
• Se deberá respetar el horario y las normas para emisiones de ruidos molestos y actividades que pudiesen perturbar la tranquilidad de los residentes de Tierra del Sol.
• El propietario o inquilino que solicito el bohío es responsable del buen uso y conservación del mismo. Además debe dejarlo limpio, y en caso de reguera en las áreas comunes, también debe limpiarlas, ya que el viento esparce el sucio por todas partes.
• El área de estacionamiento para visitantes es exclusiva para la circulación y parqueo de vehículos automotores, en ningún caso se permitirá el uso de estas áreas como zonas de reuniones familiares, recreación, canchas deportivas, estadios, lugares de juegos, etc.

Anexos:

Modelo de carta de solicitud
Modelo de control del uso del Bohío



Modelo de Carta de Solicitud de Bohío



Maracaibo,
_______de_______de 2010

Señores
Junta Directiva
ASOPROSOL II
Ciudad.-

Asunto: Solicitud de Bohío


Por medio de la presente solicito permiso para utilizar el bohío para un evento privado a realizarse el día ______ del mes ___________ de __________ en el horario de ____ hasta las _____ como hora tope. Este horario queda supeditado a la reglamentación municipal vigente al día de la realización del evento.

A todos los efectos se deja constancia que el evento será una (fiesta privada, reunión familiar) y para facilitar el ingreso y control de los asistentes se anexo lista de los invitados, el cual no sobrepasan la capacidad de los estacionamientos destinados para los visitantes.

Atentamente,



(Datos personales del propietario)
Casa No. _____




Control de préstamo bohío





No hay comentarios:

Publicar un comentario